DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 JUL 2010

Descuentos y depósitos a clientes en la Semana Creative de Compuspain

Tags: Actualidad
El mayorista ha lanzado una promoción de productos del fabricante, cuya imagen de marca posicionará a través del desarrollo de un sello de calidad Creative.
Hilda Gómez
Nueve meses después de la firma del acuerdo de distribución con el fabricante, Compuspain ha puesto en marcha la Semana Creative, una iniciativa en la que llevará a cabo acciones dirigidas a reforzar el conocimiento de la amplia variedad de productos de Creative. Durante esta promoción, que finalizará el próximo 16 de julio, los distribuidores podrán acudir a un stand en las instalaciones de Compuspain, ideado como punto de encuentro con los productos multimedia de la marca, potenciando de esta forma las ventas.

Entre el programa de acciones de marketing previstas para la Semana Creative, destaca el descuento del 5 por ciento del que podrán disfrutar los clientes en toda la gama de sus productos. Asimismo, Compuspain ofrecerá depósitos a clientes que suponen el pago aplazado de los productos, los portes gratis y la posibilidad de rotación, entre otras ventajas.

Por otra parte, Compuspain ha anunciado que desarrollará el Sello de Calidad Creative, que tiene como misión ofrecer las máximas garantías y confianza a los clientes en las compras de los productos Creative. Como señalan desde la compañía, “la marca tiene una cómoda garantía para los distribuidores, así como unos márgenes más altos que la media del sector, lo que convierten al fabricante en una apuesta relevante”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios