DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 JUN 2019

Descuentos en Azure para los Proveedores de Servicios del Canal de Microsoft

Tags: Canal
La compañía de Redmond incluirá descuentos para ‘partners’ en su programa de Proveedores de Servicios de Canal (CSP) a partir de octubre.
Microsoft edificio
Redacción

Microsoft está realizando algunos cambios e inversiones para ofrecer a los Proveedores de Servicios de Canal (CSP) nuevas formas de diferenciarse a la hora de atender a los clientes, además de proporcionales mayor acceso a recursos de marketing y capacitación. En este sentido, ofrecerá descuentos en la gestión de servicios de los CSP que reemplazarán al margen transaccional para Azure que ofrece en la actualidad dentro del programa Cloud Solution Provider, según manifiesta Devesh Satyavolu, director de Programas de Desarrollo y Ventas de One Commercial Partner de Microsoft.

Esta iniciativa “se facilitará a través de un descuento en la factura de los partners CSP de Azure facturados por Microsoft, y que estén asociados a la cuenta de clientes de CSP de Azure”, señala Satyavolu. Igualmente, Microsoft también ofrecerá a los socios la posibilidad de proporcionar a los clientes las últimas innovaciones en Azure en el mismo tiempo que estén disponibles.

Microsoft ofrecerá herramientas para facilitar la transición de los clientes de la versión actual de Azure en CSP y otros programas, a la nueva experiencia de Azure en CSP a partir del próximo mes de octubre. Por otro lado, también ha anunciado un nuevo acuerdo marco por el cual Microsoft Partner Agreement remplazará a Microsoft Cloud Reseller Agreement (MCRA) y Microsoft Cloud Distributor Agreement (MCDA) el próximo 1 de septiembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios