DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUN 2014

Dell y Esprinet dan a conocer las ventajas de las soluciones PowerEdge VRTX

Desde su área de valor V-Valley, Esprinet visitará las instalaciones de sus clientes para acercarles las soluciones Dell PowerEdge VRTX, dándoles así la oportunidad de conocer, manipular y valorar las funcionalidades y ventajas de esta nueva aportación a la convergencia.
Dell_VRTX_2
Hilda Gómez

En su apuesta por el acercamiento a los partners y por ofrecerles nuevas oportunidades de negocio, el área de valor V-Valley de Esprinet ha organizado conjuntamente con Dell una ruta geográfica para mostrar las ventajas de Dell PowerEdge VRTX.

PowerEdge VRTX es una solución de infraestructura convergente muy enfocada a las PYMES, que aúna almacenamiento, servidores y redes en un espacio reducido, y que promete a los clientes simplicidad en instalación y administración, una mayor carga de almacenamiento y un ahorro importante en espacio, energía e inversiones. A fin de que los clientes puedan comprobarlo por sí mismos, un equipo de profesionales de Dell y Esprinet acercará las soluciones VRTX directamente a sus instalaciones, dándoles así la oportunidad de conocer, manipular y valorar sus funcionalidades y ventajas.

“Con esto queremos que la teoría pase a la práctica y que no sólo se hable de convergencia, sino que también se puedan comprobar sus ventajas para la pequeña y mediana empresa de esta solución de Dell”, afirma Luisa Paolucci, directora de la unidad de negocio de la división V-Valley.

Por su parte, Mar García, responsable de negocio mayorista de Dell, asegura que “queremos dar a conocer el compromiso de nuestra compañía con Esprinet y la voluntad de apoyar a sus partners de canal en sus proyectos de valor añadido con soluciones como PowerEdge VRTX, mostrando de primera mano con sus expertos cómo pueden encontrar en Dell y Esprinet su proveedor ideal para la infraestructura convergente de los clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios