DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 SEP 2012

Dell SonicWALL estrecha lazos con el canal en "Race to Replace"

Tags: Actualidad
Durante el evento ?Race to Replace?, que tendrá lugar los próximos 2 y 3 de octubre en Madrid, Dell SonicWALL dará a conocer a partners y distribuidores las últimas novedades de producto, su funcionamiento, así como nuevas oportunidades de negocio.
Hilda Gómez

Medio año después del anuncio de la adquisición de SonicWALL, la compañía resultante, Dell SonicWALL, celebra “Race to Replace”, su primer encuentro con el canal, y una oportunidad única para que partners y distribuidores puedan conocer las últimas novedades de Dell SonicWALL en cuanto a productos y tecnologías, así como una visión general de su estrategia tanto en España como en Europa. Además, el encuentro pondrá sobre la mesa las principales demandas de mercado en cuanto a herramientas de seguridad.

Dell SonicWALL Race to ReplaceEl evento “Race to Replace” tendrá lugar en Madrid los próximos días 2 y 3 de octubre. Durante la primera jornada se llevarán acabo charlas ilustrativas sobre tecnología, estrategia y mercado, y se dará a conocer el roadmap de producto de Dell SonicWALL. Los asistentes podrán conocer asimismo el funcionamiento de las últimas soluciones de la compañía mediante demos interactivas que se llevarán a cabo durante la segunda jornada del evento, en la que también se hablará de las oportunidades de negocio con SonicOS 5.9 y WXA 1.2 y de cómo posicionarse frente a la competencia. El evento concluirá con una actividad lúdica en la que los asistentes podrán conducir los vehículos de alta gama más rápidos del mercado en el Circuito del Jarama, tanto en simuladores como en el propio circuito con vehículos reales.

Noticias relacionadas:

- Operinter adopta soluciones de seguridad de Dell SonicWall

- Sonicwall confía en seguir creciendo en España

- Dell abre oportunidades de negocio a su red de partners certificados



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios