DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAY 2013

Dell refuerza la formación de sus partners certificados en medios sociales

Este mes arranca la segunda fase del plan de formación en medios sociales para distribuidores certificados PartnerDirect, algo que en Dell consideran crítico. No en vano, el pasado año, sus 25 partners top lograron aumentar un 33 por ciento sus ingresos en tecnología Dell gracias a la formación.
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Hilda Gómez

Como parte de su inversión continua en programas dirigidos a impulsar el crecimiento y rentabilidad de su canal, Dell ha anunciado la puesta en marcha de la segunda fase del programa de formación en medios sociales para sus partners certificados, una iniciativa que, desde su puesta en marcha el pasado año, ha iniciado a muchos partners de Dell en los principios fundamentales de los medios sociales, abriéndoles la posibilidad de aprovechar las redes sociales para promover su negocio. Debido al interés de los partners en el área de las redes sociales, Dell ha actualizado y ampliado la formación.

Dell también está preparando una nueva formación de marca para partners que estará disponible este verano, con el fin de proporcionarles los principios de marca al tiempo que les ayuda a entender la marca PartnerDirect. Esta formación abarcará elementos clave de la marca, como logos e imágenes, con el fin de que puedan representar con eficacia los productos y soluciones de Dell ante los clientes.

"Nuestros socios son una extensión importante de la capacidad de ventas de Dell y desempeñan un papel clave en la promoción de nuestra marca", afirma Kathy Schneider, directora ejecutiva global de marketing y programas de canal de Dell. "Con nuestros cursos de formación en soluciones y medios sociales, esperamos proporcionar a nuestros socios los conocimientos y herramientas necesarias para ayudarles a hacer crecer sus negocios con Dell”.

Estos nuevos cursos amplían la formación de Dell más allá del actual programa de certificación de partners, algo que para la compañía resulta crítico. A este respecto, el pasado año, gracias a la formación recibida, sus 25 partners top lograron aumentar sus ingresos un 33 por ciento en tecnología Dell y un 52 por ciento en soluciones empresariales.



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