DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 SEP 2013

Dell introduce nuevas competencias de software en PartnerDirect

Las cuatro nuevas competencias en seguridad, gestión de sistemas, protección de datos y gestión de la información proporcionan formación especializada a los distribuidores de software Dell, y marcan la transición oficial de los ecosistemas de partners de KACE, AppAssure, Quest y SonicWALL a PartnerDirect.
Dell pantalla
Hilda Gómez

Fiel a su compromiso de ayudar a los socios de canal a vender soluciones de extremo a extremo a través de un programa simple, y aumentar el alcance y el potencial de ingresos de sus partners, Dell ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas competencias de software en el programa PartnerDirect, a través de las que, aquellos partners que vendan hardware y software de Dell pueden ahora alcanzar el estatus de Premier a través de una competencia mixta, mientras que una competencia avanzada permite a los partners especializados en una sola línea de negocio alcanzar la categoría Premier. Estas nuevas competencias marcan asimismo la transición oficial de los partners de programas de canal tan dispares, como Quest Partner Circle, a Dell PartnerDirect. En este sentido, los partners de KACE, AppAssure, Quest y SonicWALL ya forman parte del programa y encajan en las cuatro competencias de software anunciadas.

 

Las competencias de software introducidas por Dell en PartnerDirect proporcionan rutas de aprendizaje especializadas para que los socios de canal puedan validar y distinguir sus conocimientos, y alcanzar las categorías de Premier y Preferred Partners, lo que conduce a una mayor rentabilidad y ventaja competitiva. Las nuevas capacidades de software abarcan competencias de seguridad, incluyendo gestión de identidades y accesos, así como seguridad de redes, puestos finales y correo electrónico; de gestión de sistemas, incluyendo gestión de clientes, monitorización del rendimiento, gestión de Windows Server, virtualización y cloud; de protección de datos, incluyendo recuperación y backup empresariales, protección virtual, seguridad de las aplicaciones y recuperación ante desastres; y de gestión de la información, incluyendo gestión de bases de datos, inteligencia de negocio, integración de datos y aplicaciones y big data.

 

A través de estas competencias, los partners de Dell Software ahora pueden beneficiarse de una serie de ventajas de PartnerDirect, como nuevas oportunidades de ingresos, a través de la venta combinada de soluciones de hardware y software de Dell, incentivos por formación y ventas a través de Dell Partner AdvantEdge, fondos de desarrollo de marketing para la generación de leads, formación online de alto valor a través de un instructor y soporte avanzado.

 

"Los partners capacitados venden cuatro veces más que sus homólogos no formados", afirma Marvin Blough, director ejecutivo de Alianzas y Canal Globales de Dell Software. "Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros socios una gran variedad de nuevos beneficios para ampliar su potencial de ingresos y el ámbito de sus relaciones con los clientes. Es una gran victoria para todos nosotros ser parte de un único programa con ofertas de soluciones de extremo a extremo y un sinfín de posibilidades".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios