Dell hace balance de Dell Solutions Academy

El pasado mes de octubre, Dell puso en marcha su roadshow Dell Solutions Academy con un claro objetivo: conseguir que su canal esté más especializado y capacitado para comercializar soluciones de valor. Pues bien, Dell hace balance de su gira ahora que está a punto de finalizar.

La apuesta de Dell por disponer de un canal de valor es más que decida. Y para muestra un botón. El pasado mes de octubre arrancaba el roadshow Dell Solutions Academy, que ha llevado a la multinacional a estar presente en numerosas ciudades españoles, entre las que se incluyen Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Este mes de enero finaliza la gira, y Dell hace balance.

El objetivo de estas conferencias ha sido “formar a los asistentes en cómo aportar valor en áreas tan importantes en el crecimiento de los clientes como el almacenamiento”. Así, y dentro de los contenidos, directivos y expertos de Dell “han explicado cómo conseguir, un centro de datos eficiente basado en estándares abiertos, de manera que las compañías puedan simplificar y automatizar procesos”.

Cabe recordar que, en el último año, Dell ha apostado por el desarrollo de servicios y soluciones basados en la nube para ayudar al canal a beneficiarse de los últimos avances en computación y transmisión de la información. Para ello “en la formación también se han explicado desde un punto de vista técnico-comercial, cómo estas soluciones potencian la agilidad del negocio, mejoran la satisfacción y la productividad de los usuarios y reduce los costes operativos, lo que repercute en un crecimiento empresarial”.

Según palabras de Beatriz Ordoñez, directora de marketing de canal de Dell, con estas giras “esperamos llegar a un centenar de asistentes, todos ellos partners especializados en la venta de soluciones de almacenamiento, que quieran desarrollar una línea de negocio en crecimiento con Dell. Se trata de una iniciativa para ayudar a estos partners de valor a aumentar sus beneficios y a conseguir la flexibilidad y la profesionalidad  que merecen sus clientes”.

Por último, cabe señalar que, tras la asistencia a los eventos, los partners pueden obtener la certificación PartnerDirect en almacenamiento.

Noticas relacionadas

-Se celebra en Madrid la jornada ´La creación de valor a través de la colaboración´

-Dell reitera su compromiso con el canal en su European Solutions Conference 2011

-Dell explica su acuerdo con Magirus



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: