DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 SEP 2011

Dell extiende su servicio ProSupport a equipos HP, IBM, Lenovo y Acer en Europa

Reparación de equipos y asistencia telefónica 24x7 son algunas de las prestaciones del servicio de soporte multifabricante ProSupport de Dell, que ahora está disponible en Europa y del que se pueden beneficiar clientes equipados con hardware de HP, IBM, Lenovo y Acer.
Hilda Gómez

Liberando a los clientes de la carga de tener que gestionar distintos sistemas y contratos de servicio de múltiples proveedores, Dell ha anunciado la ampliación de su servicio de soporte ProSupport para incluir a dispositivos y sistemas de otros fabricantes en Europa, de manera que los clientes dispondrán de un punto de contacto para todas sus necesidades de soporte.

Dell ProSupport soporte hardwareLa ampliación de Dell ProSupport va dirigida a ayudar a los clientes a optimizar su tiempo y recursos, mientras les proporciona soporte avanzado para su entorno multifabricante. En este sentido, Dell ha estado proporcionando soporte de hardware multifabricante a través de ofertas personalizadas de servicios gestionados a clientes en los Estados Unidos, y través del servicio Dell ProSupport, que incluye desde reparación de hardware a soporte telefónico 24x7x365 y gestión de la escalabilidad del hardware, tarea en la que, de acuerdo con el Estudio de Satisfacción al Cliente elaborado por la consultora Technology Business Research (TBR), Dell ocupa la primera posición entre los proveedores de soporte.

La expansión de ProSupport a Europa aprovechará la infraestructura que Dell posee a nivel global, compuesta por más de 30.000 técnicos que dan soporte a más de 100 países en 55 idiomas y ofrecen un soporte adicional para los clientes que dispongan de portátiles, PC de sobremesa, estaciones de trabajo y servidores x86 de HP, IBM y Lenovo y Acer.

"En un momento en que otros proveedores de TI están cuestionando el valor de sus ofertas de hardware, Dell se compromete a ampliar nuestro reconocido servicio de soporte ProSupport a los sistemas x86 de los mayores proveedores del mundo, y esperamos ofrecer a los clientes en Europa el mismo nivel de servicio”, señala Steve Schuckenbrock, presidente de Dell Services.

Por su parte, Doug Schmitt, vicepresidente de servicios de soporte globales en Dell Services, explica que “ya es bastante difícil hacer un seguimiento de las garantías y niveles de servicio de un solo fabricante. La oferta estándar de Dell proporciona un método fiable, rentable y fácil de usar para mantener los sistemas de hardware funcionando con un solo interlocutor. Estamos muy contentos de poner nuestro servicio de soporte líder Dell ProSupport a disposición del hardware de HP, IBM, Lenovo y Acer".

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