DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 SEP 2011

Dell encarga a Miguel Fajardo el desarrollo del canal de soluciones

Tags: Actualidad
El nombramiento de Miguel Fajardo como nuevo director de soluciones de canal confirma la apuesta firme de Dell por el canal de distribución, para el diseño y venta de soluciones compuestas por servidores, almacenamiento y networking.
Hilda Gómez

Dell España anunciado la incorporación de Miguel Fajardo al cargo de director de soluciones de canal, un nombramiento que refuerza su equipo y que constituye una nueva muestra del compromiso de Dell con el modelo de negocio a través del canal de distribución indirecta.

dell Miguel Fajardo soluciones canalComo nuevo director de soluciones de canal, las actividades de Miguel Fajardo se centrarán en el desarrollo del canal de soluciones de Dell en España, para lo que colaborará con los partners de la multinacional en nuestro país tanto en el diseño como en la venta de soluciones basadas en las tecnologías de servidores, almacenamiento y networking de Dell. A dicha labor, Fajardo aportará su experiencia en el sector TI, tras haber ocupado diversas posiciones de dirección técnica y de ventas en IBM, Sun Microsystems y Microsoft.

En su I Encuentro con Partners Certificados de España, Dell ya anunció su intención de duplicar el equipo humano que da apoyo a los partners en su apuesta por el mercado español. La compañía reitera así su compromiso con el canal certificado de valor, como aliado estratégico en la comercialización de soluciones profesionales para la mediana y gran empresa, así como para el sector público y gran cuenta, las cuales representan ya el 29 por ciento de la facturación consolidada de Dell.

Noticias relacionadas:

Dell extiende su servicio ProSupport a equipos HP, IBM, Lenovo y Acer en Europa 

Dell planea duplicar su plantilla para productos Force10 

Dell lanza un servicio de nube pública 

Dell explica su acuerdo con Magirus



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios