DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2012

Dell apuesta por el diseño, la seguridad y la manejabilidad en su estrategia de PC

Aprovechando la celebración de Dell World, la compañía ha anunciado su nueva estrategia de PC, una línea de dispositivos con funcionalidad táctil combinada con un diseño innovador, funciones de seguridad avanzadas y opciones de gestión flexibles pensados para cumplir con las exigencias de los usuarios empresariales y domésticos.
Dell Latitude 10 pulgadas
Hilda Gómez

Dell no está dispuesto a abandonar el mercado de PC. Lejos de eso, la compañía se ha propuesto contribuir a su evolución, exponiendo ante la audencia congregada en Dell World su nueva estrategia de desarrollo y despliegue de PC, con la que busca ofrecer nuevas experiencias a los usuarios y cumplir al mismo tiempo con las exigencias corporativas en torno a la seguridad, manejabilidad y fiabilidad.

“Hay dos necesidades clave que estamos escuchando de los clientes", señala Sam Burd, vicepresidente y director general del grupo de productos PC en Dell. "La primera, es que quieren simplificar la experiencia informática de su organización, lo que significa proporcionar a los empleados menos dispositivos o más ligeros. En segundo lugar, y lo que es más importante aún, tienen que ser dispositivos seguros y manejables. Nueva cartera de PC que Dell anunció este otoño y los nuevos equipos que se presentarán a lo largo de estos días en Dell World, les ayudan a conseguir ambas cosas”.

Acorde con esta nueva estrategia, Dell presentó hace poco una cartera completamente rediseñada de equipos, servicios y soluciones que permiten que los usuarios se muevan fácilmente entre las aplicaciones de trabajo y las personales, y que ayudan a los departamentos de TI a ofrecer soluciones que incrementan la productividad y protegen los datos corporativos sensibles. Los nuevos tablets y PC anunciados, entre los que figuran los modelos Latitude 10, Latitude 6430u, XPS 10 y XPS 12, combinan un diseño atractivo con una funcionalidad avanzada, y han sido ideados para aprovechar las ventajas de nuevos sistemas operativos que, como Windows 8, acercan la informática táctil a todo tipo de usuarios.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios