Delicatech celebra el éxito de su primer roadshow

A principios de año, el programa Delicatech, lanzado por Acer, D-Link, Inverter y Microsoft, comenzó su andadura. Pues bien, poco más de un mes después, las cuatro firmas implicadas han dado a conocer los resultados del primer encuentro realizado con distribuidores.

El objetivo con el que nació Delicatech es dar a conocer al canal de distribución de informática los nuevos modelos de negocio TIC que pueden adoptar para aumentar su cuenta de resultados. En este sentido, Acer, D-Link, Inverter y Microsoft, celebraron, la semana pasada, el primero de los roadshows regionales contemplados en el programa.

Santiago de Compostela fue la ciudad elegida y a este primer curso formativo acudieron más de 50 distribuidores.

Tal y como aseguraron las cuatro compañías durante la presentación del programa Delicatech, durante el evento se mostraron varios escenarios de PYMES con una problemática concreta, para después mostrar a los asistentes un análisis tanto técnico como de negocio y una posible solución para cada uno basada en los servicios de valor añadido.

Tras la demostración, el evento prosiguió con una demostración en vivo del funcionamiento de la Web del programa y sus servicios, para concluir con un showcase en el que personal experto de los fabricantes y de los mayoristas mantuvo reuniones personales con los asistentes.

“Tras casi dos meses comunicando el lanzamiento y puesta en marcha de este programa, el evento celebrado en Santiago era el primer hito relevante del mismo en cuanto al contacto directo con los distribuidores españoles”, asegura Manuel de Dios, director del programa Delicatech, quien continua destacando que “el resultado, que ha respondido plenamente a las expectativas más optimistas, nos anima a proseguir por este camino, llegando a todos los rincones del país mostrando al distribuidor español los nuevos modelos de negocio imperantes en el sector de las TIC, que le permitirán aportar valor a la PYME española para potenciar su eficiencia operativa y su competitividad mediante el uso de las tecnologías de la información”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: