DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 AGO 2009

Deister Software sigue apostando por la innovación para la gestión empresarial

Deister Software prosigue avanzando en la innovación para sus propuestas de gestión empresarial, especialmente aplicadas a la optimización y rendimiento de las plataformas de gestión.
Encarna González

Ayudar a las empresas a gestionar de forma fácil y eficiente sus sistemas de información siempre ha sido uno de los objetivos prioritarios para Deister Software, algo muy valorado por IBM, firma de la cual es partner.

Los logros conseguidos le han valido ahora para recibir la distinción “Information On Demand EMEA 2009” que concede IBM anualmente para premiar al partner europeo cuyo desarrollo de gestión de negocios ha contribuido en mayor medida a la optimización del rendimiento de los procesos corporativos, especialmente los de las PYMES, ya que Deister Software es precisamente partner de esta firma en soluciones y productos de la línea IBM Express Advantage, dirigidos a este segmento de empresas.

Jordi Morera, vicepresidente de marketing y ventas de Deister Software, ha destacado la importancia de este premio y que “supone un reconocimiento de factor a la excelencia aplicada a una labor empresarial llevada a cabo a través de los productos y los servicios que ofrece la compañía”.

Una labor que la compañía seguirá desempeñando poniendo especial énfasis en todo lo que se refiere a la innovación de sus soluciones, y con mayor hincapié en Axional, una plataforma tecnológica al servicios de las corporaciones. “Axional no sólo agiliza los procesos empresariales otorgando la funcionalidad requerida por las múltiples industrias para las que la solución se presenta verticalizada, sino que también permite a las empresas cambiar la concepción actual de las arquitecturas de software empresarial, adentrándolas en la próxima generación de aplicativos empresariales”, concluye Jordi Morera.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios