DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2019

Décimo aniversario de la división de soluciones audiovisuales de Tech Data

Se cumplen diez años de la puesta en marcha de Maverick AV Solutions para potenciar la distribución AV especializada en España y Portugal por parte de Tech Data.
Joan Aixa, Maverick AV Solutions
Joan Aixa.
Redacción

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data cumple su décimo aniversario en España y Portugal. Desde su implantación, Maverick AV Solutions ha ido alcanzando posicionamiento en mercados como el educativo, en digital signage y en el mercado colaborativo. Presente en toda Europa, Estados Unidos y más recientemente, en Asia-Pacífico, Maverick AV Solutions da soporte a los distribuidores de AV y TI en los despliegues de estas soluciones para todo tipo de empresas.

En España cuenta con una cartera de más de 35 fabricantes del mundo de las soluciones de señalización digital y de colaboración para ofrecer propuestas de valor añadido. Al formar parte de Tech Data, Maverick AV Solutions disfruta de sinergias estratégicas y se beneficia de la colaboración de expertos en tecnologías como cloud o IoT, lo que facilita la implementación de nuevas que impulsan la revolución de la comunicación moderna.

Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia valora muy positivamente esta década de presencia en el mercado: “hace 10 años Maverick AV Solutions desembarcó en España para escalar y potenciar la distribución AV especializada”, comenta. “Desde entonces hemos trabajado cada día con el objetivo claro de aportar valor en el canal. Quizás lo hayamos conseguido, y esto ha sido posible solo gracias a nuestros socios, los fabricantes, y a nuestros clientes”, resalta sobre el trabajo realizado durante estos años.

Por su parte, Pauli Amat, director general de Tech Data España, opina que, “Maverick AV Solutions es un referente en el mercado mayorista español de smart signage y smart meeting, no solo por cifra de negocio, sino por el número de profesionales dedicados a estas soluciones”.  En sus palabras es “un equipo sobresaliente que no ha dejado de crecer y desarrollarse, y que ha jugado un papel fundamental en la consecución de los objetivos de Tech Data”.

La división de soluciones audiovisuales de Tech Data celebrará su aniversario el próximo mes de marzo, durante Metic 2019, y seguirá realizando acciones exclusivas durante todo el año como incentivos a clientes, así como con promociones exclusivas que lanzará mensualmente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios