DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 FEB 2014

Dealer World 335 disponible para su descarga

También te puede interesar:
Dealer World 335, correspondiente al mes de febrero de 2014, ya está disponible para su descarga en formato electrónico, de forma gratuita, a través de IdgConnect. Conozca todas las novedades para el canal de distribución en Dealer World 335.
Portada DW 335 pequeña
Dealer World

 

Como distribuidor, en este número podrán encontrar información interesante para su negocio, las últimas novedades tecnológicas, los recientes estudios de mercado, o las acciones que están realizando tanto fabricantes como mayoristas para potenciar el negocio del canal de distribución entre mucha otra información de utilidad. 

 

En nuestro Tema de Portada le ofrecemos las claves para conocer las claves de un mercado en expansión, el wearable o tecnologías para llevar puestas. ¿Dónde está la oportunidad de negocio? Los principales mayoristas nos lo explican. Pero antes, también podrá conocer, en nuestro reportaje especial, qué pasó en CES 2013.

 

Start-ups y Big Data fueron los grandes protagonistas de CeBIT 2014, y Samsung mostró en Málaga cuál es su apuesta innovadora. Además, D-Link cerró 2013 creciendo un 17 por ciento y anunció su intención de potenciar la formación de canal en 2014.

 

En Dealer World 335 también podrán leer nuestra mesa redonda, en la que el sector analiza la oportunidad del renting tecnológico.  

 

Pueden acceder a este número de Dealer World todos los distribuidores inscritos en IdgConnect. Asimismo, todos los interesados pueden hacerlo, de forma gratuita, a través de este enlace, con unos sencillos pasos.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios