Datisa presenta las novedades de su Channel Business Plan 2009

Channel Business Plan 2009. Bajo este nombre se esconde el nuevo programa de canal con el que Datisa (Tel.: 917 159 268) va a estructurar su red de distribución. Con esta iniciativa, el fabricante va a proporcionar a su canal “beneficios directos, al tiempo que garantizamos al cliente final la profesionalidad de su distribuidor habitual a través de la certificación”.
“En 2009 DATISA cumple 30 años en el mercado. Por eso queremos seguir cuidando a nuestros partners que durante tanto tiempo nos han mostrado su fidelidad, apostando por el trato personalizado, a través de acciones individualizadas de formación y de marketing”, comenta Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa. Para ello, va a realizar acciones individualizadas con cada partner, “para así, conocer de primera mano cuáles son las necesidades de casa caso concreto”. Uno de los pilares en los que se basa el programa de canal de este fabricante es la formación, tanto a nivel técnico como comercial, con el que buscan aumentar la fidelidad del canal e incrementar las oportunidades de negocio. Una de las principales novedades del nuevo plan es la potenciación de la formación a través de Internet. Para ello, Datisa ha creado los “short focused courses”, unas formaciones on-line de corta duración dirigidas a grupos reducidos (de seis a ocho personas) con el objetivo de rentabilizar al máximo el tiempo del alumno. Asimismo, y para facilitar el acceso a la certificación durante este año, la compañía ofrecerá un programa de formación presencial para grupos reducidos en los que profundizará sobre sus aplicaciones.
En cuanto a las acciones de marketing, la firma acaba de poner en marcha una campaña informativa denominada “Píldoras anticrisis”, cuyo objetivo es mostrar las ventajas que aporta a la gestión empresarial la tecnología y el software ERP, de cara a lograr una reducción de costes y un aumento de la productividad y la rentabilidad. Por otro lado, los partners tendrán acceso a múltiples herramientas de marketing, como promociones, prospecciones de venta, programas de comunicación interna y externa, herramientas de fidelización de clientes y apoyos en la organización de eventos.

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