DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2014

"Date el lote", la campaña de Navidad de Ingram Micro

Estamos a las puertas de la Navidad y las campañas de fabricantes y mayoristas para lograr que su canal incremente las ventas son protagonistas. Ingram Micro acaba de anunciar la puesta en marcha de la suya. Con el eslógan "date el lote" invita a los distribuidores a participar en la misma.
Campaña Navidad Ingram
Bárbara Madariaga

 

Desde el pasado 19 de noviembre y hasta el próximo 17 de diciembre. Éstas son las fechas en las que va a estar vigente la campaña de Navidad de Ingram Micro.

Denominada “date el lote”, con la misma, el mayorista quiere que su canal incremente sus ventas en una de las etapas más lucrativas para el sector tecnológico en general y para el de la distribución en particular. Para ello, Ingram Micro premia a sus partners por las compras que realicen a través de su página Web con lotes navideños.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Fellowes, HP, Iris, Intel, Kingston, Lenovo, MCL, Microsoft, Riello UPS, Synology, Toshiba, TP-LINK, WD, Zyxel, entre otros.

“Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal a conseguir los objetivos marcados para este fin de 2014, sobretodo en un ambiente de máximo positivismo y de marcado espíritu navideño”, destaca Ingram Micro en un comunicado que reconoce que Navidad es “un periodo para sentirse motivado”.

Ingram Micro ha creado, en su página Web, una boutique a la que pueden acudir los distribuidores para consultar las diferentes propuestas que conforman “date el lote”. Así, desde este site un distribuidor se puede registrar, para, posteriormente, ver en qué consisten los lotes, conocer cuáles son las condiciones generales de la campaña, qué fabricantes participan, cuáles son los productos recomendados asociados a la campaña y “ofrece la posibilidad de consultar la consecución para saber en todo momento los lotes que un partner ha conseguido o que esté a punto de conseguir”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios