DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 ENE 2011

Datalogic Mobile lanza su nuevo programa para ISV

Datalogic Mobile lanza su nuevo programa Independent Software Vendor (ISV) que ve la luz con el objetivo de ayudar a sus partners a aumentar su facturación y reducir costes mediante el incremento del volumen de negocio.
Bárbara Madariaga
Con el lanzamiento del programa ISV, Datalogic Mobile ofrece a sus partners “todo el soporte necesario para ofrecer las soluciones llave en mano que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes”, destaca la firma.

Entre los objetivos que se ha marcado la compañía destaca su intención de impulsar el desarrollo desarrollo, marketing y ventas de su canal y para ello, también ofrece “acceso exclusivo a información, recursos y oportunidades de networking”.

 Algunos de los beneficios con los que contarán los partners de la firma son: unidades demo con las que podrán crear una solución integrada para presentar a sus clientes; y  soporte técnico y de ventas. Asimismo, cabe señalar que, cada ISV dispondrá de un gestor que le ayudará a conocer cuáles son realmente sus necesidades y a identificar las oportunidades de negocio. En el área de marketing, el partner tendrá una mayor visibilidad en la Web “en términos de imagen y apoyo en eventos”.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro nuevo programa de ISV”, asegura Charles Dulles, vicepresidente de ventas y marketing de Datalogic Mobile, quien continúa asegurando que “esta iniciativa nos abre las puertas a nuevas oportunidades, a nuestros partners y a nuestros clientes. El programa nos ofrece la posibilidad de crear una relación más estrecha con nuestros socios, así como ofrecerles una ventaja competitiva y un mayor crecimiento en el mercado, mientras que nuestros clientes se benefician de recibir una solución completa que se adapta a sus necesidades específicas”.

Noticias relacionadas:

- Datalogic Mobile presenta su nuevo programa de canal

- Value Channel Program, iniciativa de Datalogic Mobile

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios