DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2000

Data Becker llega a España y apuesta por el canal retail

Begoña Fernández.
El canal retail, tanto las tiendas de informática como las grandes superficies, es el socio en el que Data Becker confiará para establecer la estrategia de venta de una compañía que tiene el software, el papel de impresión y una línea editorial como oferta principal.
Hasta el momento, la compañía operaba en España a través de un distribuidor. Sin embargo, los resultados indicaban a sus responsables que era necesaria una presencia física que impulsara el negocio.
Cabe señalar que Data Becker reparte sus productos en tres líneas, como son la colección serie Dorada (con programas de juegos y música, entre otros), Papeles Creativos (para hacer tarjetas de felicitación, etiquetas y pegatinas) y la línea TOP (con productos similares a los de la serie Dorada pero de gama más alta).
La nueva directora general de Data Becker España será Birgit Kramer.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios