Daniel García, Director de ventas para canal de Netgear
Bárbara Madariaga.
01 SEP 2006
Netgear acaba de anunciar el nombramiento de Daniel García como nuevo director de ventas para canal. La misión de este responsable será la de ampliar el canal de distribución de la compañía, fomentando una estrecha colaboración con sus mayoristas, para desarrollar el canal de submayoristas y el canal de partners, entre los que se encuentran los VAR y los dealers. Asimismo, será el encargado de gestionar los diferentes proyectos que requieran la implantación de productos profesionales de Netgear. Antes de incorporarse a Netgear, Daniel García ha formado parte del equipo de Ingram Micro, Santa Bárbara o D-Link.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.
Cerca de 9.000 inscritos -frente a los 7.500 de la pasada edición- refrendan el éxito de un evento en el que la Inteligencia Artificial es la protagonista absoluta, aunque otras tendencias como la ciberseguridad siguen siendo igual de importantes.