DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 MAY 2003

Dakel pasa a ser Distribuidor Oficial Certificado de SMC Networks

El mayorista ha sido elegido por estar especializado en soluciones de almacenamiento de alta disponibilidad, seguridad y redes.
Yolanda Sánchez
SMC acaba de sumar a Dakel a su plantilla de Distribuidores Oficiales Certificados (DOC). Según el comunicado oficial, el mayorista aporta al canal de distribución de SMC Networks una solución de hardware pensada de manera global para un sistema operativo, además de un equipo de ventas con formación técnica y servicio posventa en términos de configuración, mantenimiento y actualización del sistema operativo.
La figura del DOC está pensada para dar un valor añadido a los productos de SMC Networks. Los distribuidores que alcancen esta certificación deben cumplir con varios requisitos básicos, como el de estar especializado en redes informáticas y tener una proyección de negocio totalmente basada en la conectividad. Además, su negocio tiene que orientarse principalmente a la PYME, foco principal de la actividad de la compañía.
Tras la incorporación de esta última compañía, el canal de DOC de SMC Networks junto a los Distribuidores Regionales Certificados y los mayoristas, pretenden formar una estructura consolidada a través de la cual la compañía comercializa toda su gama de conectividad.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios