DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2003

Dakel inicia la distribución de las soluciones RAID de Chaparral

Yolanda Sánchez.
Dakel (Te.: 93 504 53 00) ha firmado un acuerdo con Chaparral según el cual se encargará de la comercialización de las soluciones RAID con las que Dakel Informática viene a completar su catálogo de productos.
Tal y como explica Iván Pérez, responsable de producto del mayorista, “con estas soluciones queremos abrir mercado y abarcar un abanico inmenso de posibilidades con las que llegar a cubrir todas las necesidades, desde aquél distribuidor que busca buen precio, hasta aquél que requiere de una solución que le ofrezca grandes capacidades y rendimiento”. En total, se trata de cinco soluciones que intentan adaptanrse a las diferentes necesidades de sus clientes. De acuerdo con el portavoz en el mayorista, “en esta oferta de Chaparral se abarcan desde soluciones para grandes volúmenes con RIO RAID, hasta soluciones más económicas, como las basadas en Fibre Channel, basadas en la escalabilidad de los sistemas”.
Con este acuerdo, el mayorista catalán promete completar la oferta de su catálogo en el área del almacenamiento SAN y DAS ofreciendo “las prestaciones y el rendimiento de un producto con el nombre de Chaparral, lo que ofrece una garantía añadida a la propia calidad del producto”, concluye el responsable.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios