DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 NOV 2011

Dakel forma a su canal en soluciones de backup

El próximo jueves 1 de diciembre Dakel va a organizar un seminario técnico sobre "las soluciones de backup del mercado actual y las herramientas para identificar la solución más adecuada a cada empresa", destaca la firma.
Bárbara Madariaga

“Debido a la evolución tecnológica del mercado del backup, actualmente las opciones para hacer copias de seguridad se han diversificado: desde la tradicional cinta, a la copia en disco duro, métodos híbridos de discos extraíbles o copia remota”.

Tratar de explicar las características de las soluciones de backup del mercado actual “y las herramientas más adecuadas” para conocer cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de una determinada empresa, son los dos objetivos que se ha marcado Dakel a la hora de celebrar un seminario técnico el próximo 1 de diciembre.

Y es que, y tal y como afirma la compañía, “en este seminario, Dakel  proporcionará información tecnológica sobre todos los sistemas de backup del mercado actual, y dará las claves a tener en cuenta para elegir una tecnología u otra”.

El seminario tendrá lugar en las oficinas de Dakel Informática, “y es totalmente gratuito para el canal de distribución”. El curso será impartido por Josep María Costa, jefe de producto  de backup, y Francisco López,  director técnico de Dakel.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios