DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2013

Cyberoam ficha a Diode como nuevo mayorista de sus soluciones UTM

En virtud del acuerdo, Diode suministrará a sus partners la amplia gama de dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM ) de Cyberoam, una oferta que integra múltiples funciones de seguridad, como cortafuegos, VPN, gateways antivirus, antispam y antimalware.
cyberoam
Hilda Gómez

Diode ha incorporado una nueva marca a su división de seguridad. Se trata de Cyberoam, un fabricante cuyo catálogo de soluciones UTM superan los requerimientos de seguridad actuales y futuros en empresas de cualquier tamaño.

Respecto a la elección de este mayorista, Kunal Popat, director general de Cyberoam Europa, destaca que “Diode cuenta con experiencia en la gestión de una amplia gama de soluciones de seguridad y con la confianza de los clientes. Este valor añadido nos será de gran ayuda a la hora de alcanzar el siguiente nivel de crecimiento en el mercado español”.

Como nuevo mayorista  de Cyberoam en España, Diode suministrará toda su oferta de dispositivos de seguridad, que integran en una sola plataforma múltiples funciones de seguridad, incluido cortafuegos, VPN, gateways antivirus, antispam y antimalware, sistemas de prevención de intrusos (IPS), filtrado de contenido o administración de ancho de banda y vínculos múltiples. Además, los productos de Consola Central Cyberoam (CCC) permiten una gestión centralizada de la seguridad, mientras que los appliances iView proporcionan acceso inteligente y generación de informes.

Fernando Solabre, responsable de desarrollo de negocio de seguridad de Diode, se ha mostrado satisfecho de incorporar otro fabricante con reconocimiento internacional a su catálogo, señalando que “las soluciones de seguridad de Cyberoam se distinguen por comprensión inherente y capacidad de cumplir con las necesidades actuales y futuras del negocio. Ante la convergencia de tecnologías, el aumento de amenazas y el incremento de la velocidad de Internet, los dispositivos UTM de próxima generación de Cyberoam son una opción atractiva para el cliente”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios