DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ENE 2011

Cyberoam certifica a más de 60 partners en sus soluciones UTM

Tags: Actualidad
La elevada participación en los cursos de certificación impartidos por su mayorista Ireo confirma el interés del canal por este tipo de productos de seguridad, cada vez más extendidos en las empresas.
Hilda Gómez

2010 fue un buen año para Cyberoam, en el que más de 60 empresas en España se convirtieron en Partner Oficial de Cyberoam y más de 100 consultores técnicos recibieron la certificación de Cyberoam en España. Para ello, a lo largo del pasado año se realizó un roadshow y se impartieron en Madrid y Barcelona varios cursos sin coste alguno a cargo del mayorista Ireo. A este respecto, Chuck Cohen, director general de Ireo, apunta que “el alto número de partners certificados muestra el enorme interés del mercado por las soluciones de seguridad de Cyberoam”.

El programa de certificación de Cyberoam persigue la formación de consultores técnicos en sus soluciones UTM. Esta certificación técnica consta de un nivel básico de certificación como Cyberoam Certified Network & Security Professional (CCNSP), mientras que Cyberoam Certified Network & Security Expert (CCNSE) es un nivel de certificación más exigente.

A través de estos partners certificados, Cyberoam pretende dar respuesta a la necesidad del mercado de contar con profesionales certificados en soluciones de seguridad, ante la creciente adopción de este tipo de soluciones por parte de las organizaciones. En este sentido, Cohen afirma que “Cyberoam es especialmente atractivo en los tiempos que corren, gracias a sus amplias prestaciones de seguridad y sus bajos costes”.

Junto con la formación gratuita de consultores, el programa de canal de Cyberoam proporciona a los partners acceso a fondos de marketing, incluso antes de realizar la primera venta, así como una serie de premios e incentivos que se basan no sólo en ventas sino también en acciones de marketing realizadas.

Noticias relacionadas:

- Ireo lanza una serie de promociones especiales para el cliente final

- Ireo distribuye iView Cyberoam con un terabyte de capacidad



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios