DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1995

Cuatro nuevos distribuidores de Oracle en España

Oracle Ibérica ha anunciado los acuerdos con cuatro compañías de capital completamente español que se configurarán como sus distribuidores en nuestro país. Todos estas alianzas se enmarcan dentro del programa establecido por la compañía para potenciar su canal de venta directa, consistente en la firma de acuerdos con distribuidores especializados que dispongan de una presencia importante en diversos sectores.

En primer lugar, Gesfor se encargará de distribuir los productos para gestión de información, licencias y servicios de Oracle, así como los suyos propios desde sus centros de Madrid, Sevilla y Palma de Mallorca. El segundo distribuidor será SGT (Servicios Generales de Teledifusión), compañía especializada en entornos cliente/servidor. Este fabricante dispone de un sistema informático, X-Sicora, para entornos Oracle, que permite la simulación, planificación y gestión de redes de radiocomunicación.

En cuanto el tercero de los acuerdos, el firmado con Edisa, esta compañía se hará cargo de la distribución de los productos de gestión de información, licencias y servicios Oracle, junto con su familia de productos integrados para la gestión de recursos humanos, contabilidad, logística y compras. Por último, la alianza con Baratz establece un acuerdo en similares condiciones que los anteriores. Baratz ha desarrollado una aplicación denominada Absys para la gestión de bibliotecas que incorpora la base de datos Oracle7.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios