DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 1998

CSQ se instala como mayorista de QMS

El canal de distribución español cuenta con un nuevo mayorista . Se trata de CSQ ( Tel . : 91 543 01 08 ) , de origen luso . Especializado en el ámbito de la impresión, se introduce en nuestro mercado como mayorista de los sistemas de impresión del fabricante holandés QMS .

El director de CSQ en nuestro país, Vicente Sánchez, comentó a Dealer World 15 que “nuestro objetivo es convertirnos en el mayorista exclusivo de QMS en España, como ya lo somos en Portugal” . Sin embargo, Sánchez reconoció que “hoy por hoy, ese objetivo es inviable, dado que nos acabamos de asentar en este mercado”, pero se muestra confiado en que, de aquí a dos años, esta meta pueda ser alcanzada . Pero CSQ también quiere ir ampliando poco a poco su red de sedes en nuestro país, y pretende inagurar filiales en las principales ciudades españolas, como Barcelona . Además, el director de CSQ en nuestro país declaró a esta revista que no van a firmar acuerdos con otros fabricantes de impresoras, aunque sí con otras compañías que desarrollen productos destinados a este área, como consumibles .

Con respecto a otros mayoristas, Vicente Sánchez cree que lo que les diferencia es “esa especialización que tenemos en el ámbito de la impresión, al que nos dedicamos en exclusiva, frente a otros que son más generalistas” .

Entre los productos presentados por la delegación española de este mayorista se encuentran desde las impresoras láser personales hasta los sistema de impresión departamentales .

Los datos de este nuevo mayorista son: CSQ España, Francisco de Ricci,10; 28015 Madrid . Tel . : 91 543 01 08 Fax: 91 543 16 38 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios