DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 MAY 2001

Creative pone en marcha una promoción para su canal

Creative intenta incentivar a su canal de distribución y para ello ha lanzado una oferta exclusiva para estas figuras en la que se regalarán hasta cuatro modems por la compra de diez unidades.
Yolanda Sánchez
Creative Labs ha lanzado una promoción para su canal de distribución por la que regala entre dos y cuatro modems por la compra de cada diez unidades. La oferta, que será válida entre los días 8 y 31 de mayo, engloba toda la oferta de sus modems externos e internos de la familia Modem Blaster 56K.
La promoción está centrada en los dos modems que Creative Labs fabrica actualmente y consiste en que, por cada pedido solicitado a cualquier mayorista oficial de diez unidades del Modem Blaster 56K Externo, se regalarán dos unidades del mismo modelo. Asimismo, por cada pedido solicitado de diez unidades de Modem Blaster 56K Interno, se regalarán cuatro unidades del mismo modelo.
Los distribuidores podrán conocer más detalles de esta promoción a través e su mayorista habitual o consultando el sitio Web dedicado exclusivamente al canal de Creative Labs.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios