DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2000

Creative lanza una promoción de tarjetas para el canal

Marta Madrid.
Con el fin de fomentar la visita de sus clientes potenciales a los establecimientos distribuidores de sus productos, el fabricante Creative Labs (Tel.: 93 470 31 50) ha puesto en marcha una campaña de actualización de tarjetas de sonido mediante la cual compensa a sus compradores con reembolsos, de hasta 7.000 pesetas, por la adquisición de alguno de sus productos.
El éxito de campañas similares ha llevado al fabricante a lanzar esta otra, de la cual, y según la compañía, los distribuidores se verán gratamente beneficiados, ya que, según los cálculos de Creative Labs, esta promoción podría significar el aumento de las ventas de tarjetas de sonido en un 50 por ciento.
La promoción es válida para todas aquellas tarjetas vendidas desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de este año, siendo los reembolsos de 1.400 pesetas por la compra de la Sound Blaster 16 PCI, de 3.500 por la Sound Blaster Live! Player 1024, y de 7.000 por la Sound Blaster Live! Platinum. Dentro de esta campaña no se incluyen las unidades adquiridas como parte de kits.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios