DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 1999

Creative Labs prepara una Web para el canal

Con el objetivo de afianzar y mejorar las relaciones con sus distribuidores, la compañía Creative Labs está desarrollando una página Web especialmente dirigida al canal minorista. Según confirmó a Dealer World 15 Alicia Rueda, directora de marketing de canal de Creative Labs en España, esta Web estará abierta a principios del próximo año.
Los distribuidores podrán acceder a esta página Web mediante una contraseña y una identidad de usuario. En ella, el canal minorista podrá encontrar toda la información relativa a los productos desarrollados por la compañía, así como fotografías de calidad que podrán descargar si las necesitasen para su uso comercial. Sin embargo, por el momento no se contempla la posibilidad de que los distribuidores puedan realizar compras on-line a Creative Labs, puesto que la compañía quiere seguir manteniendo su línea y estrucutra de venta, de tal manera que los distribuidores deberán comprar a sus mayoristas habituales.
Esta nueva página Web viene a reforzar la estrategia de fidelización del canal mediante recursos digitales, que actualmente está compuesta por una dirección de correo electrónico exclusiva para el canal.
Alicia Rueda quiso, desde estas páginas, animar a su canal a que empleen tanto la actual dirección e-mail como la próxima página Web, aprovechando los recursos y ventajas que ofrece Internet y sin que, por ello, se vaya a eliminar los medios tradicionales de comunicación.

Fabricante: Creative labs
Teléfono: 91 662 51 16
Internet: www.creativelabs.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios