DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2002

Creative Labs anuncia tres nuevas promociones para el canal de distribución

Mª Luisa Melo.
Con la intención de premiar la fidelidad del canal de distribución, el fabricante Creative Labs ha puesto en marcha tres nuevas promociones en productos de alta fidelidad, sonido de integración y productos retail.
En cuanto la promoción de alta fidelidad, que se mantendrá vigente para los distribuidores hasta el próximo 31 de marzo de este mismo año, el fabricante, por la compra de cualquier sistema de altavoces, ofrece al punto de venta un 4 por ciento de rapple, que le será reembolsado mensualmente a través de los mayoristas que participan en esta promoción. Para oder beneficiarse de esta iniciativa puesta en marcha por Creative Labs, el dealer deberá realizar un compra mínima de 300,50 euros al mes, es decir, unas 50.000 pesetas.
Por su parte, en la promoción sonido de integración, que también estará en vigencia hasta el 31 de marzo de 2002, la compañía Creative Labs ofrece un descuento de 48 euros por la compra de los siguientes productos: Sonido EAX FPS1600 Bulk, Sonido Dolby Digital altavoces DTT2200 Bulk y Sonido Audigy DTT2200 Bulk.
La tercera de las promociones, dirigida a los productos que se comercializan habitualmente a través del canal retail, y que, al contrario que las otras dos iniciativas explicadas anteriormente, estará en vigencia hasta el próximo 21 de febrero, se compone de paquetes Médium y Large. Así, en el primero de ellos, compuesto por Sound Blaster 4.1 digital, Módem Blaster USB, Módem Blaster V.92 PCI, PC-CAM 300, altavoces SW320 y FP1600 y Video Blaster Webcam 5, la tienda retail accederá a un descuento de un 5 por ciento sobre el precio total.
Cabe señalar, asimismo, que en el paquete Large, formado por Sound Blaster 4.1 Digital, Sound Blaster Audigy Player, Módem Blaster V.92 PCI, altavoces FPS1600 y SW320, Video Blaster WebCam 5, Sound Blaster Live! 5.1 Digital, Módem Blaster USB, altavoces Inspire 5.1 5300 y PC-CAM 300, Creative Labs aplica tambien un descuento del 8 por ciento sobre el precio total de la compra.
Con estas iniciativas, la compañía pretende, como señalábamos anteriormente, otrogar un premio a aquellos distribuidores que decidan apostar por la marca.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios