Creative amplia su promoción para su canal

Creative (Tel.: 93 499 09 26) intenta incentivar a su canal de distribución y para ello ha lanzado una oferta exclusiva para estas figuras en la que se regalarán hasta cuatro modems por la compra de diez unidades. La duración de la oferta, que recoge tanto a sus modems externos como internos de la familia Modem Blaster 56K, estaba limitada al 31 de mayo, pero “estamos realmente asombrados con la acogida que ha tenido esta promoción. El número de solicitudes ha sido impresionante y por tanto nos hemos visto obligados a prolongar la promoción hasta el día 15 de junio de 2001”, comentó Victor Planas, director general de Creative Labs para España.
La promoción está centrada en los dos modems que Creative Labs fabrica actualmente y consiste en que, por cada pedido solicitado a cualquier mayorista oficial de diez unidades del Modem Blaster 56K Externo, se regalarán dos unidades del mismo modelo. Asimismo, por cada pedido solicitado de diez unidades de Modem Blaster 56K Interno, se regalarán cuatro unidades del mismo modelo.
Según el responsable, “la promoción específica de los modems en versión retail ha sido mejor acogida por aquellos distribuidores que están más centrados en la venta de productos retail. Por su parte, el Modem Blaster 56K External tiene una muy buena rotación, y el hecho de proporcionar dos unidades totalmente gratis, permite incrementar la venta en el punto de venta final”. Por otro lado, el módem interno ha tenido una excelente aceptación en integradores que no tienen una cifra muy elevada de ordenadores de marca propia, dado que pueden ofrecer hasta cuatro modems de marca y calidad, sin coste alguno.
En cuanto a los objetivos que se ha marcado Creative Labs en esta promoción, Víctor Plana ha afirmado que se ha enfocado más como “una acción de marketing de canal, con el fin de incentivar y premiar la fidelidad de nuestros clientes y consolidarnos como el más importante fabricante de modems. No se trata de una mera acción para conseguir un aumento importante en las ventas, ya que éstas eran ya francamente buenas. Sin embargo, la respuesta has sido tal, que hemos doblado el número de ventas que correspondería al mismo período sin esta promoción”. Los distribuidores podrán conocer más detalles de esta promoción a través e su mayorista habitual o consultando el sitio Web dedicado exclusivamente al canal de Creative Labs.
Finalmente, y aunque no está perfilado, “estamos diseñando nuevas promociones para los próximos meses y todas ellas irán dirigidas a dar a conocer más a fondo un producto o bien a ayudar al canal a distribuir nuestros productos”, concluyó Víctor Planas.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: