Corel firma con Jump para posicionarse en el mercado retail
01 SEP 1999
Dispuesta a hacer llegar al usuario doméstico sus productos y superar la imagen de marca exclusivamente profesional, Corel ha desvelado uno de los nombres en quien se apoyará para afianzar su gama en la red retail española. Jump ha sido uno de los OEM/retailer elegidos para hacer bueno este deseo. Y decimos uno porque fuentes oficiales de Corel confirmaban a Dealer World al cierre de esta edición que la compañía estaba manteniendo conversaciones con otro OEM local, aunque dichos responsables no quisieron ofrecer ningún nombre concreto. De esta forma, 25.000 serán los ordenadores Jump que llevarán precargado las versiones de Corel WordPerfect Suite 8 y Corel Draw Select Edition, entre los que se presentan 5 modelos con Pentium II, 12 Pentium III, 9 Celeron, 8 K6-2 y 2 K6-3.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.