Corel firma con Jump para posicionarse en el mercado retail
01 SEP 1999
Dispuesta a hacer llegar al usuario doméstico sus productos y superar la imagen de marca exclusivamente profesional, Corel ha desvelado uno de los nombres en quien se apoyará para afianzar su gama en la red retail española. Jump ha sido uno de los OEM/retailer elegidos para hacer bueno este deseo. Y decimos uno porque fuentes oficiales de Corel confirmaban a Dealer World al cierre de esta edición que la compañía estaba manteniendo conversaciones con otro OEM local, aunque dichos responsables no quisieron ofrecer ningún nombre concreto. De esta forma, 25.000 serán los ordenadores Jump que llevarán precargado las versiones de Corel WordPerfect Suite 8 y Corel Draw Select Edition, entre los que se presentan 5 modelos con Pentium II, 12 Pentium III, 9 Celeron, 8 K6-2 y 2 K6-3.
Nos encontramos ante una inmensa revolución llamada Metaverso que, poco a poco, da pasos para convertirse en un universo que cambiará muchas cosas. ¿También el negocio del Canal? Lo analizamos este mes en un reportaje.
Según un informe, el llamado "espacio flexible" formará parte de las futuras estrategias de oficina de las empresas. Un 41% afirma que aumentará el uso de espacios flexibles.
Carsten Wenzel, ‘Channel manager’ para el Suroeste de Europa de CyberArk, reconoce que, con el incremento de los servicios gestionados y las formas de consumir ciberseguridad por parte el cliente, el reto del Canal pasa por construir una propuesta de valor que le satisfaga en todas sus necesidades.
Los acuerdos con Cornerstone, Docebo, X2O Media, Uptale y Futura Spaces le permitirán dar la mejor respuesta a compañías y entidades educativas para gestionar su capital humano y trabajar en entornos híbridos y en el metaverso de forma fácil y efectiva.
Según IDC, la compañía sigue invirtiendo en el desarrollo del metaverso, pero la estrategia de promover hardware de bajo coste a expensas de la rentabilidad no es sostenible a largo plazo.
Antonio Neri, CEO de HPE, abordó durante la conferencia ‘Discover’ celebrada en Las Vegas (EE. UU.) el estado del negocio del Canal y las oportunidades de negocio que se le abren a partir de ahora.