DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2001

Content Server 2.0, para la protección y distribución de libros electrónicos

Fernando Ujaldón.
Adobe ha anunciado la disponibilidad de su programa Content Server 2.0, una solución de software global que permite a los editores, distribuidores de contenido en Internet y proveedores, proteger y vender sus libros electrónicos en formato PDF.
Mediante una interfaz basada en un navegador, Adobe Content Server 2.0 enlaza las funciones clave de la cadena de suministro de libros electrónicos, para facilitar el empaquetado, cifrado y distribución a través de Internet.
La solución permite a los profesionales de la edición, aprovechar las ventajas de sus activos en el formato PDF de Adobe. El programa permite la protección de los archivos mediante cifrado, así como su venta inmediata por Internet como libros electrónicos.
El software está diseñado para trabajar sin fisuras en los entornos informáticos existentes, lo que permite, según Adobe, asegurar su propiedad intelectual y controlar los derechos digitales y su distribución.
También proporciona protección a los poseedores de derechos de autor, permitiéndoles establecer derechos y permisos, incluidos aquellos sobre si el contenido se puede copiar, imprimir o prestar a otros lectores.

Fabricante: Adobe
Internet: www.adobe.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios