DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1997

Consumibles para impresoras de HP a través de Ingram Micro

El mayorista Ingram Micro ha informado de que al introducir el nuevo embalaje azul sobre el blanco en los cartuchos de tóner de HP, también se ha ampliado la garantía del producto. Este es uno de los anuncios sobre consumibles de Hewlett-Packard realizados recientemente por Ingram Micro.

Además, esta empresa ha anunciado la incorporación de nuevos productos a su catálogo, motivada por el inicio de la comercialización de las impresoras HP DeskJet 820 Cxi y 870 Cxi Professional Series.

Se trata del cartucho de impresión negro HP 51645A y el tricolor por inyección de tinta HP 51641; transparencias, papel para inyección de tinta, papel satinado HP Premium; y papel blanco brillante para la impresión por inyección de tinta.

Ingram Micro espera que con la puesta en venta de estas nuevas impresoras, la demanda de este tipo de productos se eleve considerablemente.

Este es el mismo planteamiento para los dos nuevos comsumibles de las impresoras DeskJet 690C y 694C introducidos en en catálogo. Las dos inclusiones son el cartucho fotográfico HP Photo C1816A y el papel fotográfico HP Photo C1847A. El cartucho se coloca en vez del tradicional en B/N para mejorar los resultados de la impresión y obtener una calidad fotográfica.

Fabricante: Hewlett-Packard

Internet: www.hp.com

Distribuidor: Ingram Micro

Dirección: Sant Ferrán, 52-58

08940 Cornellá de Llobregat

Teléfono: (93) 474 90 90

Fax: (93) 377 37 00



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios