DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 OCT 2012

Conozca el futuro de la seguridad en Check Point University 2012

Tags: Actualidad
Más de un centenar de asistentes se darán cita en la cuarta edición de Check Point University, que, entre hoy y mañana, mostrará a partners y clientes las últimas novedades de Check Point y tendencias en seguridad, tales como la cloud privada o los ataques DDoS.
Hilda Gómez

Un año más, Check Point convoca a sus principales partners y clientes a una nueva edición de Check Point University, en la que, bajo el lema “Conozca el futuro de la seguridad”, se mostrarán en profundidad las últimas novedades de la compañía y se ofrecerán las claves acerca de las principales tendencias que existen en el mundo de la seguridad en la actualidad, tanto en su vertiente técnica como comercial. Como explica Mario García, director general de Check Point Iberia, “Check Point University 2012 es una oportunidad única para profundizar en nuestra tecnología, pero también para conocer de primera mano donde se hallarán los principales retos en materia de seguridad durante los próximos meses”.

Check Point University seguridadEn la cuarta edición de Check Point University, que se celebra entre hoy y mañana en la ciudad de Segovia, con la asistencia de más de 100 partners y clientes, y el patrocinio de sus mayoristas Afina, Altimate, GTI e Itway, tendrá un protagonismo destacado la estrategia 3D Security Analysis Report de Check Point, el servicio avanzado de auditorías de seguridad que permite que los socios de Check Point analicen a fondo el estado de la seguridad de cualquier compañía en tan sólo dos horas. También se realizarán sesiones concretas sobre tecnologías como IPS y DLP, así como sobre la oferta de servicios profesionales.

Además, las jornadas de este año se centrarán en algunas de las tecnologías de seguridad que despiertan mayor interés, como la virtualización de la cloud privada, con el reciente lanzamiento de Check Point Virtual Systems, o la protección frente a ataques DDoS, con los nuevos sistemas DDoS Protector de Check Point. Con ello, desde Check Point se busca que la presente edición de Check Point University sea muy práctica y funcional.

Según Mario García, “simplificar la seguridad, reducir costes e ir un paso por delante ante la rápida propagación de las amenazas en la actualidad que asolan las redes empresariales, son algunos de los retos que nos planteamos día a día como fabricantes y que queremos compartir con todos nuestros socios en un evento que va más allá de lo puramente técnico”.

Noticias relacionadas:

- Check Point lucha contra el cibercrimen con ThreatCloud 

- CheckPoint presenta su estrategia Seguridad 3D 

- Check Point confía en su canal para continuar creciendo 

- Check Point crece un 14% en 2011, superando los 1.247 millones de dólares de facturación



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios