DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 FEB 2014

Configurador NAS, nueva herramienta online de Ingram Micro

Ingram Micro acaba de anunciar el lanzamiento de Configruación NAS, una nueva herramienta online que ve la luz con el objetivo de facilitar al canal el acceso a su catálogo de productos. Con esta herramienta Ingram Micro "colma las necesidades del mercado".
Configurador NAS Ingram Micro
Bárbara Madariaga

 

De esta forma, el Configurador NAS anunciado por Ingram Micro tiene como objetivo facilitar que el distribuidor pueda encontrar “el mejor producto de una gama que cuenta con los trece principales fabricantes”, destaca Ingram Micro.

 

Con esta nueva herramienta online, Ingram Micro se ha propuesto “colmar una necesidad del mercado”. A la hora de desarrollar el Configurador NAS, Ingram Micro ha primado aspectos como la interfaz, “fácil de utilizar y preparada para consultas rápidas y eficaces”. Ingram Micro ya ha anunciado que esta herramienta será actualizada de manera regular.

 

El Configurador NAS se encuentra dentro de la nueva Web de Ingram Micro “en un formato boutique” y permite realizar una comparativa de hasta tres equipos, encontrar los discos compatibles con los mismos, realizar búsquedas de varios tipos, o filtros de “formato”, “Bahías”, “Capacidad”, entre otras.

 

“Es una satisfacción poder dar este paso y ofrecer una herramienta que trata básicamente de ayudar el cliente con su negocio, ya que el mercado NAS es uno de los mercados con más potencial, representando más de 10 millones de euros al año y con tendencias de importante crecimiento en los próximos años. Si por un lado, es verdad que cada vez más hay más know-how en el mercado, por otro, hay cada vez más consumidores pidiendo Business NAS en detrimento del Home NAS. Esta herramienta busca ayudar a los usuarios la elección del mejor producto, con los mejores componentes para la solución deseada” finaliza Bruno Alves, Business Manager de la división de componentes de Ingram Micro. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios