DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2009

Conetica, nuevo mayorista autorizado de Socomec

El mayorista Conetica ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS), Socomec, en virtud del cual, dados los buenos resultados cosechados durante el último año, partir de ahora la primera será primer mayorista autorizado del fabricante.
Encarna González

Ante los buenos resultados que Conetica ha experimentado a lo largo del último año con la comercialización de las soluciones de alimentación ininterrumpida de Socomec, el fabricante ha decidido nombrarlo como primer mayorista autorizado. Y es que, tal y como han confirmado desde la propia compañía, “este acuerdo ha sido consecuencia del buen desarrollo e implantación de la distribución de los productos de Socomec en el canal informático por parte de Conetica en el último año”. De esta forma, desde el fabricante ven con optimismo las posibilidades que les brinda este acuerdo ya que le permitirá distribuir sus soluciones por todo el territorio español gracias a la red comercial de este mayorista especializado en soluciones de conectividad, almacenamiento y networking.

Así, desde Conetica también han mostrado su satisfacción por haber alcanzado este acuerdo ya que “el hecho de querer seguir con nuestros principios de innovación y calidad han sido los motivos que nos han impulsado a trabajar con Socomec, una empresa que representa estos mismos valores”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios