DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1997

Concierto en Midi de Computer 2000 y Rayón Musical

Computer 2000 y Rayón Musical han llegado a un acuerdo de producción y distribución para el título Concierto en Midi. La elaboración de este proyecto ha supuesto más de dos años de programación y diseño, y tanto la coprodución como la edición se ha realizado conjuntamente con Computer 2000.

Concierto en Midi es un programa destinado a los aficionados a la música que quieren exprimir todas las posibilidades de su ordenador. Mediante una presentación de gráficos, Concierto en Midi es compatible con la norma General Midi.

A través del ratón se obtiene la interpretación sobre el teclado monitor que se presenta como un gran aparato musical con todos los pulsadores y botones a la vista.

Sin conocimientos musicales previos, este programa hace que el usuario se sienta al frente del conjunto musical que mejor se adapte a la música y a las necesidades que desee. Tanto si se sabe interpretar con él como si no, el usuario dominará rápidamente un sinfín de posibilidades y variaciones musicales, utilizando sólo su intuición, pero respaldado por toda la tecnología Midi.

Por otro lado, Computer 2000 y Microforum han llegado a un acuerdo para la localización y distribución del primer juego de aventura gráfica activado por voz. El juego virtual se basa en sucesos acontecidos en una gran corporación norteamericana donde todos los personajes aspiran a ocupar el puesto del presidente de la compañía. Además, incluye animaciones con actores reales, en una aventura donde el suspense, los asesinatos y el sexo son los ingredientes principales.

Fabricante: Computer 2000

Teléfono: (93) 499 91 11

Fax: (93) 499 91 12

Fabricante: Rayón Musical

Teléfono: (96) 680 57 41

Fax: (96) 680 57 41



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios