DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2006

Conceptronic presenta Grab"n"Go a su canal

Paula Bardera.
Conceptronic (Tel.: 932 660 009) ha decidido recorrer 10 ciudades españolas para presentar a su canal la nueva línea Grab’n’Go, unos productos informáticos pensados para la pequeña y mediana empresa, así como para el usuario final, con el objetivo de hacerles la “informática más fácil”.
Así, y a medio camino entre la conectividad y el entretenimiento, la gama Grab’n’Go cuenta con 20 soluciones diferentes, divididas en tres tipos de producto: almacenamiento, almacenamiento en red y almacenamiento multimedia. En principio, se venden con disco duro incorporado (de Western Digital o Samsung), aunque también pueden adquirirse sin él. En cuanto a las capacidades, éstas oscilan entre los 40 y los 120 GB en discos de 2,5, mientras que en los de 3,5, el almacenamiento puede ser de entre 360 y 500 GB.
Por otro lado, cabe señalar que Conceptronic descarta tener productos 802.11n, hasta que éste no sea un estándar definitivo “para evitar incompatibilidades”, y que esta empresa asegura que se siguen vendiendo muchos módems para ensamblar en los PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios