Conceptronic presenta en Medpi sus principales novedades

La firma presentó novedades en sus diferentes gamas de producto

Medpi como punto de encuentro con los profesionales de la informática y la electrónica de consumo en el segmento retail. Así es como podríamos definir lo que supone este evento para una firma como la holandesa Conceptronic que, además de reunirse con estos potenciales o habituales clientes, aprovecha Medpi para mostrar sus novedades.

Conceptronic es una firma holandesa dedicada a la electrónica de consumo. Enfocada siempre al usuario final y a los accesorios y periféricos para PC. Tal y como nos explica su director de retail, Jesús Durán, “nos englobamos dentro de la categoría de nuevas tecnologías”.
“Creemos que es una feria profesional y productiva donde siempre puedes reunirte con nuevos compradores o clientes con los que durante el año suele ser mas difícil coincidir. Es un ambiente cien por cien de trabajo donde aprovechas el tiempo que inviertes. Incluso puedes aprovechar para presentar alguna novedad, como fue nuestro caso este año con el Media Player, que graba de la televisión y que está disponible desde octubre o la gama Grab´n´Go. Incorporamos la familia de NAS con el NAS Media Store de hasta 2 TB o el Wíreless NAS Media Store para soluciones inalámbricas. Además, también contamos con el Media Player Pro de 2,5 pulgadas CMED2PRO y 3,5 pulgadas CMED3PRO y, rematando la familia, la solución Wifi con el Wireless Media Player C54WMP. Para fotografía se incorpora el Photobox con pantalla LCD y multi card reader, disponible desde 80 hasta 250 GB, la perfecta solución para la cámara digital en todos los viajes. En la gama Lounge Colletion, las webcam Cliqcam, Notecam y Chitchat, solución completa de cámara, cascos y micrófono, junto a los altavoces, desde 2.0 hasta 5.1, y los ratones, que cubre todas las necesidades y aportan un toque moderno y de diseño”.
La valoración que hacen desde Conceptronic “es positiva. Esta edición nos ha permitido reunirnos con clientes potenciales para nosotros y enfocar el final de año con nuevos colaboradores que nos permitirán a todos seguir creciendo en este sector. No obstante, hemos de apuntar que algunos compradores siguen faltando a las citas cerradas y que se echó de menos la presencia de los responsables de compra informática de retailers como Fnac, PC City, El Corte Inglés o Carrefour”.
El objetivo con el que se acude a esta cita es la presentación de las novedades para el último trimestre de 2007 y “la colaboración más estrecha desde Conceptronic con todos nuestros clientes. También hemos personalizando acuerdos con las compañías para ajustarnos a sus necesidades reales”.
En cuanto a la edición de 2008, “nos planteamos poder asistir pero es algo que deberemos estudiar un poco más adelante”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: