DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2011

Conceptronic crea una herramienta comercial para sus puntos de venta

Tags: Actualidad
Apoyando a su red de ventas, la nueva herramienta comercial de Conceptronic persigue incentivar a los clientes que acuden a los puntos de venta oficiales de la marca mostrando su oferta en un formato muy original y con un toque "veraniego".
Hilda Gómez

“El verano está aquí, ¡Disfrútalo!”. Ese es el lema de la nueva herramienta comercial de Conceptronic, diseñada para incrementar las ventas de sus puntos de venta. Se trata de una presentación digital de productos que muestra la oferta de Conceptronic en un formato atractivo y original y con un toque estival, con el que espera atraer la atención de los potenciales compradores.

Conceptronic herramienta comercial puntos de ventaLos puntos de venta interesados en obtener dicha herramienta comercial tienen tres versiones distintas a su disposición en la página web de Conceptronic. Podrán descargarse así una versión con precios, en la que pueden sustituir el precio venta al público recomendado por el más adecuado para ellos; otra versión sin precios, y una última versión con imágenes de los productos en formato JPG.

Con esta nueva herramienta comercial, que se suma a otras iniciativas de apoyo a los puntos de venta, incluido el Sistema de Gestión de Garantía que lleva un año en funcionamiento, Conceptronic reitera su compromiso con los establecimientos comerciales que venden sus productos, una red que se ha ido ampliando desde la integración de la marca a la nueva 2L Alliance hace ahora dos años.

Noticias relacionadas:

Conceptronic CH3ENAS, comparte documentos en el hogar 

GTI amplía el acuerdo con Conceptronic con la distribución de Abbrazzio 

Sonicom se une al programa Partner Connect Premium de Conceptronic 

Conceptronic incorpora a Megasur a su canal de distribución mayorista



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios