DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 JUN 2009

Comstor forma a los partners de Cisco en tecnologías inalámbricas y de switching

El mayorista especializado en la comercialización de las soluciones de Cisco, ha anunciado la puesta en marcha de una serie de cursos en tecnología inalámbrica y de switching para sus partners y que se celebrarán en Barcelona y Madrid.
Encarna González

Cisco Wireless Unified Networking y Building Cisco Multilayer Switched Networks son los nombres de los dos cursos que Comstor, como mayorista especializado en tecnologías de Cisco y subsidiaria de Westcon Group en nuestro país, impartirá en Barcelona y Madrid, respectivamente.

El primero, que tendrá lugar el próximo 15 de junio en Madrid, durará cinco días en los que los responsables en el mayorista mostrarán a los partners cómo crear una red de empresa eficaz y escalable. En este curso, los asistentes podrán conocer con todo detalle todo lo referente a la instalación, configuración, control y resolución de problemas de los equipos dentro de la infraestructura de red de acuerdo con el modelo Enterprise Composite Network (ECNM).

El segundo de los cursos, y que tendrá lugar en Barcelona el próximo 29 de junio, ofrecerá a los partners formación sobre la planificación, despliegue y gestión de redes inalámbricas WLAN con la solución Cisco Unified Wireless Network.

Con ello, desde Comstor esperan reforzar los conocimientos de su red de partners en el mercado español en estas soluciones. No obstante, para aquellos que estén interesados en obtener más información sobre estos cursos pueden encontrarla en el sitio Web de Comstor.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios