DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUL 2006

Comstor distribuirá las soluciones de videoconferencia y monitorización de vídeo de Sony

Comstor acaba de anunciar un acuerdo de distribución con Sony que le permitirá ofrecer las soluciones de videoconferencia y monitorización de vídeo en red de este fabricante. De este modo, y gracias a esta alianza, el canal del mayorista dispondrá de la posibilidad de contar con una solución completa de vigilancia en red, incluyendo cámaras, grabadores de red y software de gestión IP.
Silvia Hernández
La vigilancia IP se está convirtiendo cada vez más en un área muy presente dentro de las Tecnologías de la Información. De hecho, cada vez más fabricantes cuentan en su catálogo con este tipo de soluciones. Sony es, precisamente, una de las compañías que más está apostando por estos productos y, prueba de ello, es el reciente acuerdo que ha alcanzado con Comstor para que este mayorista comercialice sus soluciones de videoconferencia y monitorización de vídeo en red.

Este acuerdo permitirá al canal del mayorista contar con una solución completa de vigilancia a través de IP gracias al catálogo de Sony que incluye cámaras, grabadores de red y software de gestión IP.

Respecto a las soluciones de videoconferencia de Sony, de acuerdo con el fabricante, están diseñadas para unir a personas y empresas a diario evitando las limitaciones provocadas por los desplazamientos nacionales e internacionales, lo que “facilita dar un gran salto adelante en sus comunicaciones empresariales”, aseguraban fuentes de Comstor.

En cuanto a la solución de monitorización de vídeo en red de Sony, ésta permite gestionar y controlar dispositivos tales como cámaras, sistemas de almacenamiento o alarmas de manera centralizada.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios