DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAR 2011

Comstor añade la telepresencia a su conjunto de tecnologías de Cisco

Tags: Actualidad
Los partners de Comstor pueden acceder ahora al catálogo completo de telepresencia y videoconferencia de Cisco, un mercado que se está convirtiendo en una de las oportunidades más importantes para el canal.
Hilda Gómez

Comstor ha sido uno de los mayoristas elegidos por Cisco para distribuir sus soluciones de telepresencia, incluyendo las de Tandberg, una alianza que mejora las competencias de los socios actuales de Cisco, extendiendo sus soluciones en un segmento de mercado cada vez más importante, y que además ofrece una plataforma para que los antiguos socios de Tandberg puedan integrarse rápidamente en el canal de Cisco. 

Se calcula que los ingresos procedentes del mercado mundial de videoconferencia  estarán entorno a 10.000 millones en los próximos cuatro años. Aprovechando esta oportunidad, Comstor ha añadido a su conjunto de tecnologías de Cisco toda su oferta de telepresencia y videoconferencia, que incluyen sistemas de inmersión, sistemas de sala multiuso, sistemas personales, plataforma de soluciones, control de llamada, gestión, conferencia, servicios de medios, periféricos y accesorios, y servicios en la nube.

Comstor Cisco telepresenciaSobre esta oferta de soluciones, Scott Brown, vicepresidente de distribución mundial de Cisco, asegura que “nuestro catálogo de telepresencia esta específicamente diseñado para poner a la gente en el centro de la colaboración, cambiando el modo en que trabajan. Cisco esta en el centro de este cambio, dando a los trabajadores unas facultades de comunicación que no habían tenido antes, permitiéndoles ser mas productivos usando la comunicación cara a cara mediante el video”.

Por su parte, Jon Pritchard, presidente mundial de Comstor, afirma que “en esta economía global de continuos retos, las empresas están teniendo en cuenta los viajes de ejecutivos y empleados. Pero la necesidad de colaboración entre clientes, partners y otros empleados esta creciendo en importancia. Con esto en mente, el video en los negocios se está convirtiendo rápidamente en una de las oportunidades más importantes para nuestros partners en los próximos dos años”. 

Comstor refuerza así su alianza con Cisco, que el pasado mes de octubre le llevó a anunciar el lanzamiento mundial del LEAP (Learn, Experience, Architect, and Plan) "Centros de Excelencia", proporcionando la base necesaria para que proveedores y partners prueben, aprendan, experimenten, simulen y colaboren con las comunicaciones unificadas de Cisco.

Noticias relacionadas:

Cisco concede a Unitronics el premio al proyecto de telepresencia del año

Telepresencia, negocios sin fronteras

Comstor se apoya en la especialización como estrategia empresarial

Comstor lanza la última versión de su guía para partners de Cisco



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios