DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 AGO 2011

Compuware firma un acuerdo de distribución con Grupo VASS

Compuware ha firmado un acuerdo de distribución con Grupo VASS que tiene a la solución Gomez Saas de Compuware España como centro de la alianza. Así, Grupo VASS se convierte en partner preferente para la distribución de la solución en todo el territorio nacional.
Bárbara Madariaga

Compuware  y Grupo VASS han firmado un acuerdo para la distribución de la solución Gomez SaaS de Compuware España. En virtud de esta alianza, “de carácter indefinido y para todo el territorio nacional” tal y como destaca Compuware, Grupo VASS se convierte en partner preferente para la distribución de software y servicios de gestión del rendimiento de la aplicación de Compuware. Con este acuerdo,”VASS integra en su catálogo de productos una plataforma capaz de medir el rendimiento de aplicaciones tanto dentro como fuera de la empresa y desde el punto de vista de sus usuarios, sean cuales sean sus dispositivos de acceso, redes de conexión o navegadores” asegura Compuware.

Maria Jose TalaveraMaria José Talavera, directora general de Compuware, afirma que “el 50 por ciento de los usuarios acceden a Internet a través de un dispositivo móvil, la empresa que no tenga información sobre este porcentaje, se está perdiendo a la mitad de sus clientes. Tener esta información disponible es muy importante pues cualquier eventualidad puede hacer que un usuario abandone definitivamente una web o que no se produzca la conversión a compra. Por eso contar con la colaboración de una empresa como VASS cuya filosofía es ofrecer al mercado un modelo de éxito es muy importante para nosotros”.

Por su parte, Javier Latasa, director general del Grupo VASS, destaca, al respecto del acuerdo, que “en  VASS llevamos tiempo trabajando con Compuware, aportando valor y experiencia en las soluciones de Gomez Saas” a lo que añade “Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico y apostar en cada una por las tecnologías que consideramos líderes. Con esta alianza, ambas compañías esperamos proporcionar a nuestros clientes una solución única en el área del análisis y monitorización del rendimiento de las aplicaciones así como la medición y estudio de la experiencia del usuario final”.

Noticias relacionadas

 

-Compuware sigue reforzando su oferta Vantage

-Compuware aúna la gestión del rendimiento de aplicaciones y experiencia del usuario en Vantage 11



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios