DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2006

Computers Unlimited desembarca en España

Un nuevo mayorista se ha instaurado en nuestro país. Se trata de Computers Unlimited, compañía británica que centra su actividad en el mercado de productos de creatividad profesional, iPod y hogar digital. Las oficinas centrales estarán en el Parque Tecnológico del Vallès, en Barcelona, desde las que dirigirá su plan para España, el cual ha sido definido por el mayorista como de ambicioso.
Bárbara Madariaga
Computers Unlimited, compañía nacida en el Reino Unido en 1985, desembarca en España. El nuevo mayorista centra su actividad empresarial en el mercado de la gestión de la creatividad, la imagen y el ocio digital, sector que, según los expertos, es uno de los que mayores crecimientos experimentará a corto y medio plazo.

Así, y según fuentes de la compañía, Computers Unlimited “lidera en la actualidad este mercado en Europa al obtener una facturación que asciende a más de 120 millones de euros de facturación y un equipo humano superior a las 100 personas”.

La compañía trabaja exclusivamente a través de distribuidores, a los que ofrece “servicio pre y post venta especializado, una logística depurada adaptada a este mercado, con almacén local, unos medios técnicos, financieros y de marketing que dan al distribuidor el apoyo necesario para dirigir y satisfacer la demanda, y el catálogo más completo y profesional de marcas y productos del sector”, destacaron fuentes del mayorista.

Computers Unlimited ofrece al canal los productos de fabricantes como Adobe, Quark y Filemaker. Asimismo, cabe señalar que el mayorista se encuentra en conversaciones con otros fabricantes para comenzar la comercialización de sus soluciones.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios