DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2000

Computer Associates lanza en Europa su programa MSP

Yolanda Sánchez.
CA (Tel.: 93 227 81 00) acaba de lanzar su programa Certified Managed Services Provider, que proporciona a los partners herramientas de ventas, marketing y tecnologías para que puedan ampliar su catálogo de soluciones y convertirse en proveedores de servicio de gestión (MSP).
Según la propia compañía, a partir del programa MSP, los partners de CA dispondrán de los elementos necesarios para desarrollar su negocio y atender sus necesidades de gestión remota de sistemas y redes. Asimismo, el programa cuenta con varios módulos de negocio entre los que se incluyen la gestión de redes, gestión de sistemas y gestión del nivel de servicio. Cuenta también con licencias y precios especiales para NetworkIT 2.0, un paquete con herramientas y recursos de marketing para ayudar a los MSP en la implantación de este nuevo modelo de negocio. CA también se compromete a facilitar formación y certificación del personal técnico y comercial para partners, apoyo de consultores con formación para el desarrollo de esta solución y gestión de negocio.
Paralelamente, la compañía ha creado un sitio Web desde el que se puede acceder a modelos de planificación de negocio, de retorno de inversión y pautas estratégicas para el diseño y valoración de ofertas de servicio de gestión. De esta manera, los partners que se inscriban en el programa, aparecerán en esta página Web con enlaces a su página principal y obtendrán el alta en los principales buscadores de la Red.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios