DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUL 1999

Computer Associates amplía sus programas de canal

El fabricante anuncia en la conferencia de usuarios que se está celebrando estos días en Nueva Orleans (EE.UU.) su nuevo programa VIP Channel Partner, así como una mejora de su iniciativa Open Licence, dirigida a las compañías que licencian software de Computer Associates.
Begoña Fernández
Concretamente, VIP Channel Partner esta conformado por dos cadenas denominadas Business Solution Provider, destinada a aquellos partners que venden software Workgroup Edition y Advanced Edition de Computer Associates, y Enterprise Edition Provider, para los distribuidores que venden Enterprise Edition y productos Unicenter TNG. Ambas cadenas de distribución contarán con programas para su propia utilización, software de demostración para que los clientes puedan hacer evaluaciones de 30 días, formación y certificación.
Por su parte, el Programa Open Licence (OLP) presenta como novedad un sistema por el que los mayoristas podrán ofrecer de manera rápida información detallada a sus distribuidores. Otras de las mejoras que presenta OLP son un seguimiento perfeccionado, de forma que los pedidos pueden ser controlados y gestionados a través de Internet, y descuentos especiales para academias cualificadas e instituciones gubernamentales.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios