DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2000

Computer 2000 organiza nuevas ediciones de Training 2000

Marta Madrid.
Como viene siendo habitual desde 1998, Computer 2000 (Tel.: 93 297 00 00) ha vuelto a organizar sus tradicionales jornadas técnico-comerciales bajo el foro de Training 2000, donde se dan cita los distribuidores y los responsables de informática de las grandes compañías interesados en el mundo del networking, Internet y el entorno cliente/servidor.
La primera de estas ediciones tuvo lugar el pasado día 11 en Bilbao, mientras que las ciudades de Santiago de Compostela y Valencia acogerán Training 2000 los días 18 y 23 de este mes.
Entre los fabricantes que han acudido a estas jornadas y entre los que lo harán próximamente destacan Hewlett-Packard, Intel, IBM, Novell, Telia, SCO, Eicon Technology, 3Com, Kingston, Nortel Network y Fujitsu-Siemens, quienes impartirán ciclos de conferencia, acompañadas de las últimas novedades en productos. La encargada de clausurar estas jornadas es la consultora Mercuri Internacional, con un seminario interactivo de Negociación de Proyectos. Quienes estén interesados en acudir al Training 2000 que se celebrará en Santiago de Compostela y Valencia pueden hacer su reserva de forma gratuita en la Web del mayorista (www.computer2000.es), cumplimentando el formulario de inscripción.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios