Computer 2000 lanza su última campaña de Navidad del siglo XX
La campaña, que utiliza la imagen del popular James Bond, ha sido diseñada para que los distribuidores centren estas fechas su negocio en el ámbito de la PYME y, como es habitual, en los consumidores finales, pudiendo ofrecer los productos de hasta 45 fabricantes. Como ya es común en este tipo de iniciativas, los distribuidores recibirán distintos puntos por cada compra que realicen, que podrán ser canjeados por regalos que van desde fines de semana en ciudades como Edimburgo, Londres, París o La Habana, presenciar el rodaje de la última película de James Bond o acudir al estreno de “El mundo no es suficiente”.
En otro orden de cosas, cabe señalar que la multinacional mayorista celebró los pasados 23 y 25 de noviembre en Barcelona y Madrid, respectivamente, una nueva edición de Training 2000, el programa de actualización técnica centrado en la integración de redes informáticas en la empresa. Las conferencias que versaron sobre las diferentes tecnologías de red fueron impartidas por compañías como SCO, Novell, Compaq, 3Com, Microsoft, Eicon, Intel, HP y Cisco.