DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 1999

Computer 2000 lanza su última campaña de Navidad del siglo XX

Bajo el título de “Operación 2000, Special Millenium” el mayorista Computer 2000 (Tel.: 93 297 00 00) anuncia el lanzamiento de su nueva campaña de Navidad dirigida a los 14.500 distribuidores que la compañía tiene registrados. Este programa dio comienzo el pasado 15 de octubre y estará en vigor hasta el 31 de enero del 2000.
La campaña, que utiliza la imagen del popular James Bond, ha sido diseñada para que los distribuidores centren estas fechas su negocio en el ámbito de la PYME y, como es habitual, en los consumidores finales, pudiendo ofrecer los productos de hasta 45 fabricantes. Como ya es común en este tipo de iniciativas, los distribuidores recibirán distintos puntos por cada compra que realicen, que podrán ser canjeados por regalos que van desde fines de semana en ciudades como Edimburgo, Londres, París o La Habana, presenciar el rodaje de la última película de James Bond o acudir al estreno de “El mundo no es suficiente”.
En otro orden de cosas, cabe señalar que la multinacional mayorista celebró los pasados 23 y 25 de noviembre en Barcelona y Madrid, respectivamente, una nueva edición de Training 2000, el programa de actualización técnica centrado en la integración de redes informáticas en la empresa. Las conferencias que versaron sobre las diferentes tecnologías de red fueron impartidas por compañías como SCO, Novell, Compaq, 3Com, Microsoft, Eicon, Intel, HP y Cisco.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios